SIGUE MIS PASOS por la podóloga...

SIGUE MIS PASOS por la podóloga Beatriz Sánchez Baltanás

Os traemos este cuento infantil divertido y didáctico para los más pequeños aprender a cuidarse ellos mismos y también sus pies.

Con una lectura muy fácil y hecho con mucho amor por la podóloga y posturóloga Beatriz Sánchez

En colaboración con ella tenéis disponibles unas pocas unidades en nuestra web.

A nosotros nos ha encantado y a mi hija Valeria de 6 años más aun 🥰🥰🥰

01189
En Stock
20,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

4 personas están viendo este producto ahora mismo.

En el colegio El Pedregal de Castro Urdiales, los niños de infantil reciben una visita muy especial. Bea, una podóloga y posturóloga, que llega con una misión importante.

A través de divertidas historias y comparaciones con simpáticos animales, les enseña a elegir el mejor calzado para que sus pies crezcan sanos y fuertes.

Con un enfoque cercano y didáctico, los pequeños aprenden a medir su spies, descubren la importancia de caminar descalzos en lugares seguros y entienden cómo un buen calzado puede marcar la diferencia en su desarrollo.

Sigue mis pasos es un cuento educativo y entretenido que invita a los niños y sus familias a reflexionar sobre la importancia del calzado respetuoso y el impacto que tiene en su bienestar.

Disfruta de este cuento infantil hecho con mucho cariño por una profesional super actualizada en calzado respetuoso/barefoot.

4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.